2847 Middlefield Road
Redwood City, Ca 94063



Contactanos

Lunes a Viernes 8 AM - 5 PM

Contactanos
(650) 369 - 2202

SERVICIOS

Joe's Foreign Car Service te ofrece un mundo entero de servicios para mantener tu vehículo en excelentes condiciones. Joe's proporciona una completa gama de servicios de mantenimiento y reparación, para que tu vehículo se mantenga como nuevo.

JOE'S FOREIGN

Servicio de Autos en Redwood City

CAR SERVICE

CAR SERVICE

JOE'S FOREIGN

Frenos ABS

Pastillas de Frenos, Discos de Frenos, Liquido de Frenos, Frenos ABS, Scanner ABS, Rectificación de Discos de Freno, Mantenimiento de Mordazas, Mantenimiento de Campanas, Badas de Freno, Entre Otros 

Sincronización Electrónica

Contamos con Banco de Limpieza de Inyectores, que nos permite limpiarlos con Ultrasonido, Scanner Original para muchas Marcas, gran surtido de sensores y actuadores, Bujias, Filtros y piezas de recambio originales y de primera Calidad

Alineación y Balanceo

Ponemos a su disposición dos(2) equipos de Alineación de última generación, Maquina para montaje de llantas, Maquina para Balanceo de Llantas y Maquina para Rectificar Rines, al precio mas bajo del mercado.

Latonería y Pintura

Mantenga la Pintura Original de su Vehículo, Mezcla de Colores Computarizada, Materiales de primera linea GLASURIT y un proceso que garantiza el perfecto acabado de su carro. 

Mecánica Especializada

Reparacion Técnica de Motores, Cambio de Correas y Cadenas de Distribución, Sistemas de Refrigeración, Reemplazo de Embragues y todas las reparaciones que su vehículo necesite.

Banco de Prueba

Corección de Medidas de Alineacion (camber, caster), Refuerzo de puntas de chasís, Soldadura MIG

Mecánica Rápida

Cambio de Aceite Motor y Filtros, Amortiguadores y Suspensión, Cambio de fluidos Refrigeración, Transmisión, Hidráulicos.

Taller Renault

Gran experiencia en el manejo de la marca, Scanner Original Clip Renault, Herramientas especiales Renault, Técnicos Calificados

Aire Acondicionado

Reviva la potencia de su aire acondicionado, Filtros de Habitáculo para gran variedad de marcas, Gas R134-Duppont, Servicio de Mantenimiento Rápido.Type your paragraph here.